¿Qué hace Juan?, ¿Dónde anda?, Aquí hay algo de respuestas sobre estas preguntas, aquí esta su diario, o lo que de vez en vez puede escribir en la red, ¿por qué?, porque muchos amigos quieren que les escriba y les comente qué hago, así que mejor a todos les digo que visiten este mi espacio.
domingo, diciembre 03, 2006
Mi amado Jesús
Mi amado Jesús, gracias por estar aquí, y gracias por dejarme acercar a tocar tu corazón en el corazón de mis hermanos. Por esto y más te amo. Te amo, gran amado mío, esposo y amante del callejón de la vida mía.
¿Cómo no querer ser nube?, si de niño parecía yo verte arriba, con tu mirada tras ellas mirándome, y al lanzar mi cometa al cielo con ganas le sacudía porque sentía era un teléfono de botes con hilos para mi risa fuerte, y al leer el viento en su dirección saber dónde lanzar el papalote estrella para decirme una y otra vez “ahí te va, agárralo, y sostenle para que juguemos”.
Jesús, aún hoy sigo extendiendo mis brazos al cielo, buscando nuevamente tocar el cielo, sabiendo que ahí me esperas con los que me han precedido en el amor.
A veces creo saber lo que me ata, o hace sufrir, pero cuando creo verle, le descubro como la ocasión de decirte un “te amo”, porque me ayuda a sentirme conciente de que estoy vivo.
En algo sí pido tu favor: no dejes que deje de ser el Juanito juguetón y risueño, no dejes que me canse de levantarme tras cada caída, y no dejes que mi corazón se cierre al amigo que me busca y que juntos te hacemos presente.
Gracias por darme una familia, el regalo de mi madre adorada y de mis hermanas amorosas, gracias por darme un camino donde Salomón está, gracias porque en él a ti te veo y te puedo amar.
¿Nervios? Tengo muchos, ¿malos?, no lo sé, pero con toda la vida mía, tómala y tómalos en tus manos de Padre, amigo, amante, pastor y amor; que si no, el llanto de mis ojos será inútil, pero si vienes, del llanto y de la risa seguirán saliendo rosas, flores, peces, aves, perros, gatos, pasto y vacas, para hacer nuevas capas de piel como vida para renacer en cada primavera de Pascua, como la larva que repite el ciclo y como niño seguirá jugando bajo la lluvia, o en el río; pero sabiendo que arriba, sea de noche o de día, hay la nube y tras de ella tu sonrisa que seguiré oyendo como música para mis sueños.
Te amo, te amo, te amo, ¡oh! mi amor Jesús.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario