lunes, mayo 21, 2007

Un año más.

Les comparto que este fin de semana cumplí mis 36 años. Lo pasé súper con mi mejor amigo quien se encargó de hacer de todo el fin de semana un solo día para compartir la vida, los sueños, las ilusiones y las frustraciones, y de todo esto todo lo que en común tenemos y compartimos.

Aún me suena triste recordar como otros años el llegar de este día era para sólo tristeza por tantos recuerdos malos que se vienen a la mente, era más la nostalgia de lo que pudo ser de aprender a atesorar lo que ahora tengo en mis manos. ¡Que bonito es vivir!

A todos los que se acordaron y me enviaron sus felicitaciones, tarjetitas, mensajitos al Celular, e-mails, etc., a todos les doy las gracias. Me hace sentir muy bonito el saberme que participo de muchas vidas.

Entre las cosas que hice hubo de todo: desayuno francés (Rest. Cotê Sud), comida Tabasqueña (Rest. María del Alma), la función de cine (“El Violín”) junto con mi combo de cumpleaños por “invitado especial” en Cinemex, mi regalo del CD/DVD Surrounded “Post” de Björk, el café rico en la plaza, y … muchos ratos hermosos en un fin de semana que estuvo lleno de sol, aire fresco y los fantasmas todos de mi vida recorriendo las calles a la distancia donde les podía ver sonriendo, sabiendo que seguirán ahí, son parte de mí, me han hecho, pero de mi depende qué tanto sólo sean eso: recuerdos.

Mi hermana Josefina ya esta con sus niños en Morelos, ojalá se pueda venir a la Cd. Un día antes de su viaje para que la pueda llevar al teatro a ver “Hoy no me puedo levantar”, ya sé que “compró” su esperanza en un boleto de regreso para dos meses, pero… pero no quiero que llegue ese tiempo porque es lo más seguro que ya la hallan quitado. En fin, ojalá, ojalá se pueda el plan.

Besos y abrazos a todos. En verdad me siento un año más feliz, más amado, más querido por Dios y por la vida.

No hay comentarios.: