lunes, septiembre 10, 2007

Laptop Gateway 7312MX ... ¡¡¡apesta!!!


Hace dos años, con movito de mi cumpleaños, hice el esfuerzo de adquirir mi primer Laptop, una GateWay 7312MX, la compré en SAMS Club de la Cd. de México.

A primera vista me enamoré, las apariencias engañan amigos, y pues me fui de boca. Recuerdo que comparé con otras marcas, pero todo lo que este modelo de Gateway ofrecía, por ese mismo precio otras marcas no daban tanto. El modelo que entonces más se le parecía era una HP Pavillion, pero costaba casi 5 mil pesos más (algo así como $500 USD pa' los que no viven en México DF).

En fin, mi calvario ha sido así:
- Durante el primer año DOS VECES se le DESCOMPUSO la pantalla LCD. La llevé al servicio (la primera vez fueron a casa por la laptop y la segunda yo la lleve). Me dijeron que se la cambiaron totalmente, no la repararon. La segunda vez que se descompuso fue a menos de 2 semanas de acabarse el año de garantia. Me quejé exigiendo me dieran una nueva por ser la segunda incidencia del mismo problema y el más crucial (es lo más caro de una laptop: la pantalla). No me hicieron caso y tampoco me ofrecieron otra solución.
- Reclame me extendieran la garantía por otro año, aunque la pagara. Gateway México no quiso.
- Pasado un mes de acabarse la garantía el CD-DVD-RW ya no funcionaba, leía el medio cuando queríá.
- A los 14 meses de comprarla la pantalla comenzó a PARPADEAR... hasta la fecha (a más de dos años lo sigue haciendo)
- Desde los 15 meses de comprarla de repente se apaga y al agarrarla esta ARDIENDO. Sumamente caliente toda la parte de abajo del equipo. Tengo que dejar pasar una hora para volverla a prender.

Conclusión: NO COMPREN EQUIPOS MARCA GATEWAY, son UNA PORQUERIA.

Este equipo me costo múy caro, cerca de los $1850.00 USD aquí en México y amigos que han comprado de otras marcas HP y Acer no les ha ido mal, no se les ha descompuesto su equipo, pero a mi... que mala suerte y que mala compañía es Gateway.

Y para finalizar, les comento que les hablé por teléfono para quejarme y decirles que dado mi caso, con todo lo malo que me había salido el equipo, si me podían vender otro a bajo precio y ... me dijeron que NO. Es decir: PESIMA ATENCION AL CLIENTE.

Muy bonitos equipos, apantallantes, pero muy malos, malos, malos, malos. La peor calidad del mercado.

1 comentario:

Pedro Miguel dijo...

Pues a mí me ha ocurrido algo muy semejante con una HP adquirida también en Sams, aunque debo reconocer que en mi caso la atención al cliente no ha sido tan desastrosa. Tal vez las HP de escritorio sean mejores, pero no volveré comprar nunca una portátil de esa marca.