Solo por preguntar:
¿por qué tanto odio a los homosexuales por parte de la Iglesia Católica Romana?, ¿qué les hicieron los homosexuales a la Iglesia?
Por acá en varios grupos colectivos surgen nombres de quienes están dentro del clero y son homosexuales, bien encerrados en su closet-sacristía, pero como siempre, al comentario se pega la frase "como es mi amigo no digo el nombre". Curiosamente, desde afuera no se les paga con la misma moneda, al menos hasta ahorita.
Por estos días se están haciendo cabildeos entre la Iglesia Católica Romana e Iglesias Evangélicas, ahora así llamadas por el clero en su afán de lograr una fuerza común para detener la ley que otorga el derecho de matrimonio a personas del mismo sexo, pero la misma Iglesia Católica siempre se había referido a las "otras iglesias" como "sectas", que incluso nunca tomaba en cuenta; pero ahora si, se están hermanando... y curiosamente, como signo de paralelismo político-religioso frente a las elecciones de algunos estados de la República Mexicana, se esta dando lo inimaginable: la alianza PAN-PRD, y ya salió en varios periódicos que una de las condiciones que pide el PAN al PRD para la alianza es que de ganar, no aprobaran en esos Estados, ni promoverán, las leyes de matrimonio entre personas del mismo sexo ni de sociedades de convivencia.
¿A qué le teme la Iglesia?, ¿de dónde viene la raíz de tanto odio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario