viernes, octubre 02, 2020

Configuración APN BAIT de Bodega Aurrera/Walmart ALTAN México

Los parámetros a continuación son para Android, pero los usuarios de iPhone sólo procedan a llenar los campos mencionados en su equipo.

Fundamental que su equipo móvil sea compatible con VoLTE y que esté desbloqueado.


Configuración de APN:

NOMBRE: internet
APN: internet.wm.com

Proceder a GUARDAR, esperar a que se active 4G / 4.5 G.


Agregar el APN de multimedia y llamadas:

Nombre: IMS
APN: ims
MCC: 334
MNC: 140
Tipo de aut. PAP
Tipo de APN: ims
Protocolo APN: IPv4/IPv6

Roaming APN: IPv4/IPv6 

Finalmente, aquí en estos videos se detalla cómo resolver el problema para OnePlus, que sí tiene activada la banda 28, la usada por ALTAN (Diri, BAIT, NEWWW, etc.) en México, pero no tiene activado el VoLTE:


Sugiero los vean primero con detalle, como cualquier práctica de laboratorio, primero revisen tener TODO a la mano: cable, paquetes instalados, Windows, y cuaderno de notas físico y en Windows, dado que el Notepad nativo es "malo con ganas", les recomiendo NotePad++

Ojo / Nota: a mi me funcionaron muy bien para ALTAN y TELCEL los parámetros de UK en el menú.

https://notepad-plus-plus.org/


Twitter: @juanvc1 

https://twitter.com/juanvc1



20 comentarios:

360tas dijo...

Puse el son multimedia y ahora ya no salen las llamadas.

Unknown dijo...

No puedo descargar aplicaciones y las video llamadas se cortan con frecuencia

Unknown dijo...

Gracias, útil su información compartida

Unknown dijo...

Me aparece BAIT R y no puedo aser llamadas ni usar datos,,
Alguien que me pueda ayudar

Unknown dijo...

Me aparece bait r ya se corta los video i no me fallaba así ante en blim o facebook

Unknown dijo...

Activa datos romina y entraras a Internet

Unknown dijo...

No puedo Aser llamadas y mandar mensajes

Unknown dijo...

Tengo 4g sin roaming y no salen las llamadas
Y cuando tengo el 4gR salen las llamadas sin ningún problema, alguna solución

Unknown dijo...

Se cortan las llamadas en mi linea bait

Unknown dijo...

Yo compre un chip y a los dos dias mme fallaran los datos super lentos puse una recarga de 200 y nada igual llame a centro de atencion y me dise q entre a operadoras de red y desactive automatico y q cuando me salga bait o baitR me conecte a esa red lo malo q no me sale nomas me sale telcel y atat alguna solucion alguien q me allude

Unknown dijo...

A mí no me funcionan los datos

Unknown dijo...

Jajajaja

Unknown dijo...

Me funciona mensajes, y redes pero no llamadas, alguna solución?

Horacio G dijo...

Al principio estaba muy buen y jalaba súper el internet y los videos pero ahora los se pasan mucho y he visto con un medidor de velocidad que no dan la velocidad que ofrecen dan información falsa

arturo dijo...

A mí me pasó con un nuevo teléfono que compre 🙃 fuí a reclamar a la tienda dónde compré discutí con los vendedores,al último llegó una chica sólo lo configuró y listo,

Unknown dijo...

Bro pasam tu configuración de apn

Unknown dijo...

Se corta la señal y no salen los WhatsApp

Luis Fernando Uc Gutiérrez dijo...

Una duda porque no puedo recibir llamadas de otra compañía?

Alfredo Aguiñaga dijo...

Para q puedan usar las llamadas sin problemas activen en sus celulares llamadas VoLte busquen en Google como activar llamadas VoLte (marca) (modelo)

Unknown dijo...

Tengo chip bait no me funciona bien bajada 0.03 subida 0.23 ya cansé con este servicio bait soy de Veracruz mejor me regreso a Telcel