jueves, marzo 05, 2009

Corazon de plomo

Aquí recordando cosas bonitas de la infancia, y pues esta canción para mi es de las que más bellos recuerdos me trae.

Corazón de Plomo
Cantada por el grupo de niños españoles Parchis.

Paco es un soldado de plomo
que siempre me cuenta que no sabe nadar

y a ver como le explico que no es fácil
pues siendo de plomo no puede flotar.

El me dice que hay que enseñarle
que puede aprenderlo como cualquier chaval
y a ver como le explico que no es fácil
pues siendo de plomo no puede flotar.

Corazón, corazón de plomo
como quieres aprender a nadar
si lo tuyo es caminar el suelo
vaya sueño de nadar sobre el mar.

Corazón, corazón de plomo
como quieres aprender a nadar
si lo intentas sin saber lo que haces
hay que pena ver que vas a naufragar.

Paco mi soldado de plomo hace tiempo que no me habla solo sueña con el mar
y tiene la mirada distraída de la gente que parece que esta apunto de llorar.

El repite que hay que enseñarle
que puede aprenderlo como cualquier chaval
y a ver como le explico que no es fácil
pues siendo de plomo no puede flotar.

Corazón corazón de plomo
como quieres aprender a nadar
si lo tuyo es caminar el suelo
vaya sueño de nadar sobre el mar.

Corazón corazón de plomo
como quieres aprender a nadar
si lo intentas sin saber lo que haces
hay que pena ver que vas a naufragar.

Uoh uoh uoh uoh uoh uoh
uoh uoh uoh uoh uoh uoh
corazón, corazón de plomo
hay que pena ver que vas a naufragar.

Corazón, corazón de plomo
como quieres aprender a nadar
si lo tuyo es caminar en suelo
vaya sueño de nadar sobre el mar.

Corazón, corazón de plomo
como quieres aprender a nadar.

No hay comentarios.: