domingo, octubre 22, 2006

Hoy me llamaron que mi amiga Jacqueline esta enferma

Hoy me llamó Blanca al celular, fue triste y breve: Jacqueline esta muy grave en el hospital general de Atizapan, quiere despedirse del grupo... quiere vernos, Alvaro no puede, anda fuera de la ciudad.... ayudame a contactarlos... ¿puedes ir tu?...
Tan pronto he podido le he llamado a Vale, Charlie y José Luis. Charlie esta fuera de la ciudad chambeando, Vale me contestó en el metro y José Luis me dijo que sí va conmigo. Me fui a desayunar al tianguis cerca de casa y Vale me ha vuelto a llamar para decirme que sí puede venir conmigo. Ya somos tres.
Son las 2:30pm y a mi casa ya llegaron Vale y su mamá, la dulce Toñita, juntos iremos, ahora solo falta esperar a José Luis.
¡Ay Dios!, ¿porqué esta enfermedad hace sufrir tanto?, ¿hasta donde y hasta cuando será necesario el dolor?, ¿hasta donde y hasta cuando llega la lección de la vida?
Inevitablemente recuerdo a JoseLuis y a Julián, mis queridos amigos que ya se me adelantaron. También sufrieron mucho en la ultima etapa.
Ya me voy, la vista es de 4 a 7 pm. Ojala lleguemos bien, no se llegar bien a ese hospital. Luego te cuento Blog como me fue en la visita. Voy preparado con un Jesús en la boda y en mis ojos, siempre me da miedo, pero lo hago porque sé que un amigo me llama... es un amiga, es una hermana, es alguien que se acercó a la Comunidad y aqui volvió a ver a Jesús en nosotros, ¿cómo no ir?

No hay comentarios.: