martes, octubre 31, 2006

Y cuando aterrice estarán mis ojos cerrados o… ¡¿abiertos?!


Estoy que me lleva pifas, como normalmente se dice. Esta semana estoy creo más receptivo de lo que normalmente me siento, quizá sea porque estoy cambiando la dieta, y miren que se siente (ya no me dan esos calambres feos en la natación); pero más allá de eso, creo que es cuando mi parte femenina aflora, si, si, si, ya se que es sólo imaginario para muchos, pero no me da pena decirlo: siento que estoy en “mis días”. En estos días hasta si me tocan mal con una pluma de ganso me siento agredido, ¿por qué?, --¡Ay no sé!–, como diría mi Lucha Villa antes de que se operara de la grasa la tipa. En fin.

Mi asesor me esta pide y pide que le avance al tema, y la neta es que no me salen las ideas por más que le pienso y le meto seso, y luego para acabarla de amolar ahora me salen que tengo que ir a instalar un nuevo equipo con mi único cliente que me queda de la consultoría, en fin. Con todo esto siento que voy de subida en una montaña, la semana pasada que inicie con esto de “mis días”, ya sentía que iba apenas de inicio de subida, como “en el cerrito”, pero ahora siento que ya voy en el pleno de la pendiente.

¿Cambiaré?, ¿habrá un cambio?, Ojala que así sea, ya lo pido a gritos. No sé si así sea siempre esto de la investigación, pero lo sigo disfrutando.

...

Ya me tengo que ir a mi bati clase, la odio, la odio, la odio. No me imaginaba que al llegar al doctorado tendría que volverme a enfrentar al algebra moderna, en especial de Clifford, pero como lo anterior, sigo subiendo la montaña, sigo sintiendo que al llegar arriba habrá valido la pena (y miren que lo es); y me pongo a pensar: llegara el momento que llegue a la cima y de puro contento me arrojaré al vacío no más pa’ ver cómo se siente, pero al aterrizar… estarán mis ojos cerrado o … ¡¡¡¿abiertos?!!!

(..."and when it lands will my eyes be close or ... open " --> Björk --> Hyperballad --> http://www.bjork.com/ )

No hay comentarios.: